A continuación te compartimos la información de algunos de los hoteles que sugerimos para los presenciales en Tepoztlán. El hotel sede no cuenta con espacio suficiente para todos los participantes, por lo tanto te brindamos algunas alternativas de hoteles cercanos de alta calidad.

Hotel “La Buena Vibra” (Sede de los presenciales)

Localizado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán.  La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un refugio encantador e íntimo en un área privilegiada, a los pies de las mágicas montañas de Tepoztlán.

Se encuentra en el Valle Sagrado de Atongo, sumergido en un entorno natural que deja sin palabras al espectador; un lugar con historia, mitología y encanto, elementos que dan lugar a un paraíso mágico.

Con el elegante restaurante y bar La Cascada, el aclamado Nirvana Spa, que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos personalizados, así como exuberantes jardines; La Buena Vibra es el lugar ideal para relajarse, reflexionar, revitalizarse y reenfocarse – ofreciendo una estancia inolvidable.

La reservación de las habitaciones se realiza directamente con el hotel.

Contamos con una tarifa especial de grupo bajo el nombre Certificado en Psicología Positiva.

Usted puede elegir su estancia en cuarto doble, triple o en un dormitorio compartido con cinco personas más.  El horario de entrada a las habitaciones es a partir de las 3:00 pm y el horario de salida es a las 12:00 pm.

El hotel cuenta con cupo limitado por lo que le recomendamos realizar su reservación con anticipación para tener garantizada su habitación dentro del hotel sede. La confirmación de su reservación debe quedar lista por lo menos 60 días (9 de agosto de 2017) antes del primer módulo presencial que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 30 de noviembre. Toma en cuenta que el hotel sede no contará con habitaciones individuales para este evento. 

San Lorenzo # 7, Valle de Atongo
Tepoztlán, Morelos, México C.P. 62520
01(739) 395.1491 / 01.800. 400.1250
reservaciones@hotelbuenavibra.com

http://www.hotelbuenavibra.com.mx

La tarifa por persona por 5 días incluye todos los alimentos, impuestos y servicios.  El precio en dólares que se presenta a continuación es un estimado tomando el tipo de cambio en 18.5 pesos mexicanos por dólar.

En Habitación Doble

$ 13,143.10 pesos ($710 dólares aproximadamente, dependiendo el tipo de cambio)
En Habitación Triple

$ 11,998.31 pesos ($649 dólares aproximadamente, dependiendo el tipo de cambio)

En Dormitorio de 6 personas $ 9,006.30 pesos ($487 dólares aproximadamente, dependiendo del tipo de cambio)

Hotel “Bugambilia”

Localizado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán.  La peculiar arquitectura de Casa Bugambilia, se encuentra enmarcada por una hermosa vista de la cordillera del Tepozteco.

Se encuentra ubicado a 100 metros del hotel sede y está reservado para los participantes del Certificado.

A continuación, les desglosamos las tarifas especiales para nuestro evento.

La reservación de las habitaciones se realiza directamente con el hotel.

San Lorenzo # 007, Valle de Atongo
Tepoztlán, Morelos, México C.P. 62520
01(739) 395.0158

http://www.casabugambilia.com

La tarifa por persona por 5 días incluye desayunos, impuestos y servicios.  El precio en dólares que se presenta a continuación es un estimado tomando el tipo de cambio en 20 pesos mexicanos por dólar.

En Habitación Doble

$ 5,437.50 pesos ($260 dólares aproximadamente, dependiendo el tipo de cambio)
En Suite

$ 6,687.50 pesos ($335 dólares aproximadamente, dependiendo el tipo de cambio)

Se tendrá que cubrir el costo por los alimentos (comida, cena) del Hotel “La Buena Vibra” con costo de $786.00 pesos por día, $3,950.00 pesos por los 5 días.

Tepoztlán queda a 1:30 hr. de la Ciudad de México y se puede llegar al hotel por medio de taxis desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Benito Juárez, o desde cualquier otra localidad.

Recomendamos los sitios de taxis:

Sitio 300, Taxis Excelencia, Yellow Cab o La Nueva Imagen.

El costo por taxi desde el aeropuerto es de $1,400 pesos aproximadamente, lo que equivale a $65 dólares (considerando el tipo de cambio en 18.5 pesos por dólar). La tarifa es por automóvil, en el que caben hasta 4 personas.

Un mes antes del inicio del programa, en el foro interactivo del curso abriremos un espacio donde las personas provenientes de distintos países o ciudades en México se pueden poner de acuerdo para compartir el transporte, de acuerdo a su hora de llegada o lugar de origen.

Para cualquier duda, favor de contactarnos en: informes@institutodebienestarintegral.com

O a los teléfonos:

Arlen Solodkin: + (52) 1 555506 74 51