Taller “Felicidad: Descubre tu propia versión”

Taller “Felicidad: Descubre tu propia versión”

Porque la felicidad hace una gran diferencia en cómo percibimos y enfrentamos la vida

Te invitamos al taller que impartirá Maria Sirois, donde compartirá un nuevo modelo, basado en los estudios más recientes de la resiliencia y la psicología positiva para construir una vida plena.

Como adultos nos encontramos muchas veces con la dificultad para crear un balance entre cubrir nuestras necesidades y las necesidades de los demás, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestras amistades. Si nos enfocamos mucho tiempo en nosotros mismos, nos sentimos egoístas. Si atendemos solamente las necesidades de los demás, asumimos un estado de entrega total, lo que nos puede hacer sentir bien pero sólo temporalmente.

Acompaña a la psicóloga y conferencista inspiracional, Maria Sirois, a un taller donde compartirá un modelo nuevo que rescata la importancia de cuidarnos a nosotros mismos, encontrando la energía y optimismo para seguir apoyando a la gente que queremos. Basándonos en el campo de estudios de la resiliencia, Maria, toma en cuenta los casos más exitosos de personas que navegan territorios de cambios inesperados, integrando un entendimiento sofisticado del cuidado propio y de los demás. 

“Advertencia, comenzarás a disfrutar más de la vida al poner en práctica las herramientas y conocimientos de este modelo”

Temas:

  • Exploraremos los beneficios de la felicidad, cómo incrementar el optimismo y la razón por la cual las conexiones son esenciales para manejar las altas y bajas de la vida.
  • Hablaremos acerca de los elementos esenciales del cuidado personal, integrando los últimos descubrimientos derivados de las investigaciones en el campo de la resiliencia y complementando modelos anteriores que solamente consideraban el sueño, el ejercicio y la nutrición.
  • Abordaremos investigaciones acerca de la autenticidad, con el fin de construir un sentido más fuerte de autoconciencia y autoestima.
  • Consideraremos un modelo prospero que nos permite cuidarnos a nosotros tanto como cuidamos a los demás.
  • Hablaremos acerca de la importancia del sentido de vida como un elemento de cuidado personal y estableceremos metas personales para alcanzar un estado más pleno en términos de nuestro propósito de vida y nuestra salud.
  • Los participantes se llevarán herramientas prácticas que pueden aplicar fácilmente en su vida diaria.

 

El cuidado personal no es egoísta. Cuando somos amables con nosotros mismos, somos más capaces de ser amables con los demás también.

Fecha:

Sábado 25 de agosto 9:00 AM – 06:00 PM y Domingo 26 de agosto 9:00 AM – 1:30 PM

Lugar:

Eurocenter Santa Fe, CDMX

Inversión:

$4,200 pesos

Métodos de pago:

Depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta. No olvides enviar tu comprobante de pago y tus datos a informes@ibi.mx

  • Instituto Ruaj SA de CV
  • BBVA Bancomer
  • Cuenta 0198703396
  • Clabe 012180001987033968

 

Pago por PayPal: Sigue las instrucciones en el siguiente botón de paypal y envíanos tu comprobante y tus datos a informes@ibi.mx




Si necesitas ayuda durante el proceso, llena el formulario de contáctanos aquí con tus dudas y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

 

Tus comentarios

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están marcados *