Estrategias Para Lograr Tus Metas - Instituto de Bienestar Integral
Estrategias Para Lograr Tus Metas

Estrategias Para Lograr Tus Metas

Impartido por la Mtra. Claudia Morales Cueto

¡Inscríbete hoy y comienza el año 2020 con el pie derecho!

¿Cuáles son tus metas para el 2020?

¡Activa los recursos que ya tienes para lograrlas!

  1. Aprende a manejar tu atención. Uno de los aprendizajes cruciales en la vida es aprender a manejar nuestra capacidad de atención. Nada importante puede lograrse sin usar la atención. En un mundo que favorece la dispersión y el ruido, necesitamos aprender a canalizar esta energía psíquica para no dejarnos llevar por los impulsos y las distracciones. En el curso ENFOCA TUS FORTALEZAS PARA LOGRAR TUS METAS, podrás iniciarte en la práctica de mindfulness (atención plena) para aprender a estar en el momento, atento y concentrado, en lugar de distraído, ansioso o disperso.
  2. Descubre tus fortalezas y aprende a utilizarlas. Todos tenemos 24 rasgos positivos de personalidad, a los que la psicología positiva nombra fortalezas de carácter. Tú usas estos rasgos, aunque nunca hayas oído hablar de ellos. Así como un chef sabe usar su cuchillo con más eficiencia y precisión que los que no hemos recibido ese entrenamiento, en el curso ENFOCA TUS FORTALEZAS PARA LOGRAR TUS METAS aprenderás a conocer mejor tus fortalezas de carácter para poderlas usar con mayor intención y eficiencia.
  3. Mejora las relaciones con los demás. Nada importante puede lograrse sin el apoyo de los demás. Las personas realmente exitosas saben que no deben sacrificar su vida familiar o social para lograr una meta, pues nadie es feliz estando solo. En el curso ENFOCA TUS FORTALEZAS PARA LOGRAR TUS METAS descubrirás cómo comunicarte mejor, cómo identificar las fortalezas de los demás y cómo trabajar en equipo de forma más armoniosa.

Un curso que combina la atención plena poderosa para cultivar las fortalezas y promover el florecimiento humano. Herramientas importantes para tu crecimiento personal y el de tus clientes, familiares y colaboradores.

Se ofrece el curso de Ryan Niemiec adaptado al cumplimiento de tus metas, con el objetivo de entrenar a los participantes en ocho semanas para identificar, explorar y aplicar conscientemente sus fortalezas de carácter y rasgos positivos, así como en el empleo de las fortalezas para mantener la atención plena.

Inicio del curso: 23 de Enero 2020

Este programa está dirigido a:

  • Personas que quieran descubrir cómo usar sus fortalezas de carácter para vivir con mayor atención y bienestar.
  • Maestros que quieran profundizar en el tema de fortalezas de carácter y favorecer la atención y el enfoque en el aula.
  • Líderes que busquen aumentar el clima positivo en su empresa y apoyar la productividad.
  • Padres de familia que se preguntan cómo educar y apoyar el desarrollo de sus hijos.
  • Terapeutas y coaches que desean aprender más acerca del uso óptimo de las fortalezas para beneficio de sus clientes.

Beneficios

  • Los testimonios cualitativos muestran que los participantes percibieron que el uso de fortalezas y atención plena les permitió mejorar sus relaciones, lograr metas y tener un mayor involucramiento.
  • Los datos cuantitativos muestran también un incremento en la percepción del bienestar (medido con la escala PERMA multidimensional de 23 ítems), así como un incremento en los indicadores de positividad, salud, significado de vida y felicidad. Asimismo, se encontró un descenso en los indicadores de emociones negativas y soledad.
  • En 2017, 2018 y 2019 se ha entrenado en México en este programa a líderes de diferentes empresas y grupos de padres de familia. En todos los casos se ha visto un incremento significativo en los indicadores de bienestar.

Programa

Ocho sesiones teórico-prácticas (2 hrs, cada una), impartidas en un horario de 6:00 a 8:00 pm (hora centro de México)

Sesión Tema
1La atención plena y nuestras experiencias cotidianas
2Las fortalezas, nuestros rasgos positivos
3Los obstáculos son oportunidades
4Atención plena poderosa
5Apreciar las relaciones
6El justo medio
7Autenticidad y bondad
8Tus metas y tu mejor versión

El programa Enfoca tus Fortalezas para el logro de tus metas, es impartido por la Mtra. Claudia Morales Cueto, quien une su pasión por comunicar a sus estudios de Psicología Positiva para contribuir a que las personas y las organizaciones puedan ser la mejor versión de ellas mismas.

Claudia es pionera en investigaciones sobre el impacto del mindfulness y las fortalezas de carácter en México. Ha guiado a líderes de diversos campos de trabajo para vivir con mayor plenitud y bienestar en todos los ámbitos de su vida.

Inversión: $299 USD

Nombre:*
E-mail:*
Confirmación de E-mail:*
Teléfono:*
-
País:*

Tus comentarios

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X