CURSO MODELO SPIRE - Instituto de Bienestar Integral

¿Qué aprenderás en este curso?

Muchas gracias por inscribirte al curso introductorio de bienestar integral basado en el modelo SPIRE.

En este curso introductorio de 5 sesiones conocerás los pilares del Modelo SPIRE, constituidos por los ámbitos espiritual, físico, intelectual, relacional y emocional.

Las enseñanzas que obtendrás están basadas en estudios científicos del campo de la psicología positiva y la ciencia de la felicidad. Espero que las  herramientas que te comparto te ayuden a elevar tu bienestar de una forma fácil y sencilla.

Para que aproveches  este curso al máximo, te invito a que después de cada video escribas los puntos más importantes para ti, así como las respuestas a las preguntas y reflexiones que te planteo.

Recuerda que aunque este curso se toma a distancia, puedes contactarme para aclarar cualquier duda que tengas a lo largo del camino a arlen@ibi.mx

1.Clase Introductoria

2. Primera Clase: Bienestar Espiritual

3. Segunda Clase: Bienestar Físico.

4. Tercera Clase: Bienestar Intelectual

5. Cuarta Clase: Bienestar Relacional

6. Quinta Clase: Bienestar Emocional

7. Conclusiones

Impartido por:

Arlen Solodkin, MSW, MAPP (@arlen_solodkin) 

Arlen es fundadora y directora del Instituto de Bienestar Integral, organización basada en México que ofrece programas en psicología positiva y bienestar integral para el mundo de habla hispana. Arlen es profesora en el Certificado en Estudios de la Felicidad creado por el Dr. Tal Ben-Shahar. Trabaja con numerosas universidades y organizaciones en el desarrollo curricular y entrenamiento de diversos programas en liderazgo, responsabilidad social, bienestar integral y psicología positiva. Arlen tiene una Maestría en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad de Pennsylvania y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de St. Thomas, y es conferencista internacional.

arlen@ibi.mx

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X