inicio3 - Instituto de Bienestar Integral

INSTITUTO DE BIENESTAR INTEGRAL

IBI es uno de los institutos más reconocidos en el mundo de habla hispana considerado líder en los campos de la Psicología Positiva y la Ciencia del Bienestar.  IBI es conocido por utilizar las técnicas y modelos educativos más profesionales y eficaces de la actualidad.

Contamos con modelos de enseñanza innovadores, basados en la investigación científica, que facilitan un proceso de conocimiento interno que abre las puertas a una transformación de vida a nivel personal y profesional.

Nuestros programas

Te ayudarán a:

  • Elevar tu organización
  • Desarrollar habilidades de liderazgo
  • Autocontrol emocional.
  • Construir perspectiva optimista

Fundado por Arlen Solodkin, discípula del Dr. Martin Seligman considerado el  padre de la Psicología Positiva; El Instituto de Bienestar Integral es uno de los institutos más reconocidos en el mundo de habla hispana considerado líder en los campos de la Psicología Positiva y la Ciencia del Bienestar.

A través de sus alianzas con organizaciones y líderes internacionales, IBI basa sus programas en herramientas científicamente comprobadas para promover el florecimiento humano en individuos, familias, organizaciones y comunidades alrededor del mundo.

Nuestros objetivos

Florecimiento Humano

Buscamos elevar la experiencia humana a planos donde la creatividad, el propósito de vida y las emociones se entrelacen.

Enfoque científico

Modelos de enseñanza innovadores basados en la investigación científica, que facilitan un proceso de conocimiento personal.

Ponentes Expertos

Contamos con la presencia de líderes a nivel nacional e internacional, quienes aportan sus conocimientos y estrategias.

Testimonios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

X