Mindfulness y Mindset: Entendiendo el lado positivo del estrés - Instituto de Bienestar Integral

Adoptar una mentalidad que interpreta al estrés como facilitador puede mejorar el desempeño y bajar la ansiedad. Las investigaciones científicas han demostrado que ciertas intervenciones pequeñas que enmarcan al estrés como algo positivo pueden desencadenar cambios fisiológicos positivos en el cuerpo y una mejora en la salud.
La intención de este curso es ayudar a los participantes alterar su respuesta automática al estrés para lograr mejores resultados. Dada la crisis del COVID-19, durante este webinar, se presentan ciertas estrategias específicas que nos ayudan a enfocarnos en aquello que está bajo nuestro control.

Estamos felices de colaborar con Sharon F. Danzger, consultora de productividad y desempeño, fundadora de Control Chaos y autora de Super-Productive: 120 Strategies to Do More and Stress Less.

Martes 26 de mayo de 5:00-6:30 PM hora del centro de México.

El curso se impartirá en inglés y español.


El trabajo de Sharon Danzger se centra en empoderar a las personas para que realicen cambios deliberados e incrementales en su forma de operar diariamente, lo que resulta en un gran impacto en su desempeño laboral y calidad de vida. Sharon ha sido consultora para una variedad de negocios, desde conglomerados internacionales hasta pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.
Sharon es profesora invitada en el programa Executive MBA de la Universidad de Columbia y profesora asistente en la Universidad de Pennsylvania.
El curso tiene una duración de 1.5 hrs y un costo de $20 USD por persona o el equivalente a $500 pesos mexicanos ya con impuestos incluidos.Solidarizándonos con la época que estamos viviendo, tenemos algunas becas y descuentos disponibles, si es que no puedes cubrir la cuota completa. También te invitamos a donar un lugar para alguien que lo necesite. Te pedimos que sólo utilices las becas si de verdad lo necesitas.

Completa este formulario para inscribirte

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
País:*

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X