Certificado en Estudios de la Felicidad - Instituto de Bienestar Integral

El CiHS es un curso académico en línea creado e impartido por el Dr. Tal Ben-Shahar, el cuál proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias para generar felicidad a nivel individual, interpersonal, organizacional y nacional.

El programa está totalmente traducido al español, japonés y portugués e incluye videos académicos por el Dr. Tal Ben-Shahar, ejercicios, lecturas, meditaciones y recursos educativos. Adicionalmente incluye webinars en vivo en inglés con el Dr. Tal Ben-Shahar y en español con la Mtra. Arlen Solodkin.

Inscríbete hoy y obtén:

$600 USD de descuento por inscripción temprana

30 días de garantía

El Certificado en Estudios de la Felicidad incluye acceso de por vida a:

40 hrs. de conferencias jjjjjjjjjjjjj

A lo largo del año, tendrás acceso a 4 nuevas sesiones de video semanales de aproximadamente 15 minutos cada una, todas presentadas por el Dr. Tal Ben-Shahar. Estos videos se convierten en una parte permanente de tu biblioteca de felicidad personal.

Webinars quincenales en vivo

Desde el momento en que te inscribes en el curso, recibe quincenalmente acceso a webinars en Inglés impartidos por Tal y en español impartidos por la Maestra Arlen Solodkin. Puedes continuar participando en estos webinars incluso después de que termine el curso.

Diario de Vida jjjjjjjjjjjjjjjjjj

El Diario de Vida incluye una bibliografía completa del contenido relacionado con los Estudios de la Felicidad, meditaciones guiadas, ejercicios, artículos, lecturas y videos adicionales.

El Foro de la Felicidad jjjjjjjjjjjj

Únete a otras personas afines de mente y corazón de decenas de países en todo el mundo. Sé parte de una comunidad vibrante y solidaria donde puedes compartir, aprender y crecer.

El Certificado en Estudios de la Felicidad

Haz click en el botón CC para activar los subtítulos en español


Acceso de por vida a los seminarios web en vivo de Tal Ben-Shahar

¿Por qué inscribirse en la Academia de Estudios de la Felicidad?

APRENDE a ayudar a otros, ya sea familiares, amigos o colegas – lidera una vida más feliz y significativa.

DIRIJE talleres, seminarios de liderazgo, y da conferencias en el campo de Estudios de felicidad al público o grupos profesionales.

ASUME el cargo de Chief Happiness Officers (CHOs) o Gerente de programa de bienestar en cualquier organización, ya sea un empresa, una ONG o una escuela.

ACCESO EXCLUSIVO DE POR VIDA a nuevo material, incluyendo las últimas investigaciones e ideas en el campo de la felicidad. Puedes utilizar las conferencias y ejercicios para tus propios programas independientes.

UTILIZA material accesible y riguroso que puede ayudarte a encontrar más significado y alegría en tu vida.

CREA un nuevo “Centro de la felicidad” o únete a uno existente y ayuda a las personas a darse cuenta de su potencial para llevar una vida feliz y plena.

Programa de estudios

Semestre A -Introducción a los estudios de felicidad

El curso consta de 26 conferencias de una hora más 13 webinars en vivo. Cada conferencia se subdivide en cuatro sesiones. Después se incluye una breve descripción de cada conferencia, con una serie de preguntas que corresponden a cada una de las cuatro sesiones. El propósito de estas preguntas es abrir tu mente, reforzar el aprendizaje recordándote las ideas principales de cada una de las conferencias después de haberlas visto, y también proporcionarte un mapa que puedes consultar más adelante cuando quieras regresar a alguna de las lecciones.

Semestre B – Facilitando la felicidad

Mientras que el curso “Introducción a la felicidad” se enfoca en más teoría que práctica, el enfoque de este segundo curso es casi completamente en la práctica y aplicación. Cada una de las conferencias destaca una serie de técnicas basadas en evidencia que pueden cambiar significativamente los términos de la felicidad propia y de los demás. Durante un periodo de 20 semanas, que incluirá conferencias y webinars, te presentaremos la ciencia detrás de cada técnica y luego te proporcionaremos pasos concretos que puedes tomar para marcar una diferencia significativa en tu vida.HHHHHHHHHHHHHH

La comunidad internacional del CiHS, compuesta por estudiantes de todo el mundo, trabaja en conjunto para hacer cambios significativos en el campo de la felicidad.

Regístrate para conocer las formas de pago e inscribirte

Nombre:*
E-mail:*
Confirmación de E-mail:*
Teléfono:*
-
País:*

Conoce al Dr. Tal Ben-Shahar

Haz click en el botón CC para activar los subtítulos en español

Acerca de tus instructores

Dr. Tal Ben-Shahar (@talbenshahar)

El Dr. Tal Ben Shahar es el cofundador de Happiness Studies Academy, así como el creador e instructor del programa de certificación en estudios de la felicidad.

Tras graduarse de sus estudios en Harvard con una carrera en Filosofía y Psicología, y un doctorado en comportamiento organizacional, Tal enseñó dos de los cursos más populares en la historia de Harvard: Psicología positiva y la Psicología del Liderazgo. Es autor internacional de bestsellers cuyos libros se han traducido en más de 25 idiomas.

Además de fundar Happiness Studies Academy (HSA), también es cofundador de Potentialife y Happier.TV. Tal es un instructor de yoga certificado cuyo trabajo une tradiciones de Este y Oeste, sabiduría antigua y tecnología moderna, ciencia y arte.

Arlen Solodkin, MSW, MAPP (@arlen_solodkin) 

Arlen es fundadora y directora del Instituto de Bienestar Integral, organización basada en México que ofrece programas en psicología positiva y bienestar integral para el mundo de habla hispana. Arlen es profesora en el Certificado en Estudios de la Felicidad creado por el Dr. Tal Ben-Shahar. Trabaja con numerosas universidades y organizaciones en el desarrollo curricular y entrenamiento de diversos programas en liderazgo, responsabilidad social, bienestar integral y psicología positiva. Arlen tiene una Maestría en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad de Pennsylvania y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de St. Thomas, y es conferencista internacional.

arlen@ibi.mx

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X