Levantarse, adaptarse y crecer; herramientas de Resiliencia para la vida - Instituto de Bienestar Integral

Todos nosotros, en diferentes momentos de nuestras vidas enfrentamos desafíos y situaciones complejas, y la mayoría de nosotros aprendemos a navegar estas situaciones a través de la experiencia misma. Sin embargo, cuando ocurren situaciones terribles, un número menor de personas pueden sostenerse y continuar floreciendo ante la adversidad. La buena noticia es que la resiliencia es algo que podemos aprender y cultivar.

¿Qué aprenderás en este taller?

Hay ocho factores principales que nos ayudan a fortalecernos y nos dotan de importantes estrategias para enfrentar la adversidad cuando se presenta en nuestra vida. Durante este taller, aprenderás acerca de los factores protectores, así como estrategias, herramientas y ejercicios prácticos para ver el resultado de este aprendizaje en su aplicación. Adicionalmente, aprenderás acerca del crecimiento post traumático para no solamente levantarse y adaptarse sino, para crecer ante la adversidad.

Dirigido a

•Personas interesadas en elevar su propia resiliencia

•Coaches

•Terapeutas

•Profesores

•Profesionales de la salud

•Líderes de equipos organizacionales.

Pago en Dólares

Pago en Pesos

Impartido por:

Arlen Solodkin, MSW, MAPP (@arlen_solodkin) 

Arlen es fundadora y directora del Instituto de Bienestar Integral, organización basada en México que ofrece programas en psicología positiva y bienestar integral para el mundo de habla hispana. Arlen es profesora en el Certificado en Estudios de la Felicidad creado por el Dr. Tal Ben-Shahar. Trabaja con numerosas universidades y organizaciones en el desarrollo curricular y entrenamiento de diversos programas en liderazgo, responsabilidad social, bienestar integral y psicología positiva. Arlen tiene una Maestría en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad de Pennsylvania y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de St. Thomas, y es conferencista internacional.

arlen@ibi.mx

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X