Recursos de Resiliencia - Instituto de Bienestar Integral

“La resiliencia se define como la capacidad de perseverar y adaptarse cuando las cosas salen mal”

(Reivich yShatté, 2002).

Es normal sentirnos inspirados por las historias de personas resilientes, existe un destello de grandeza que nos habla directamente de la naturaleza humana, caer y levantarse son acciones continuas. Las personas resilientes tienden a buscar nuevos desafíos, a ver oportunidades y aprendizajes en el fracaso y a encontrar significado en la adversidad.

¡La resiliencia se puede aprender!, por lo que te invitamos a conocer herramientas prácticas para desarrollarla. Estos recursos son relevantes para ti en lo individual así como para ayudar a otros dentro y fuera del contexto laboral.

Algunos de los recursos que recibirás

Eudaimonic by design es una red global de consultores y facilitadores que comparten una pasión por la ciencia del bienestar y creen que las organizaciones deben estar diseñadas para habilitarlo. Aprovechamos lo mejor del pensamiento académico y años de experiencia práctica para ayudar a la gente a sostener su compromiso, actuar éticamente y buscar la excelencia.

Instituto de Bienestar Integral  es una institución basada en la colaboración y el amor por servir, comprometida con el desarrollo, impartición e implementación de programas que facilitan un proceso de transformación a nivel personal y profesional. Nuestros programas se basan en investigaciones científicas del campo de la psicología positiva y la ciencia del bienestar para promover el florecimiento individual, familiar, organizacional y social.

Nuestros recursos gratuitos de resiliencia te ayudarán a enfrentar mejor la adversidad.

Suscríbete aquí
X